GRATIS música en vivo, arte, comida y más
21 de julio, 28 de julio y 4 de agosto de 6-9 pm

El Museo del Barrio y El Museo de la Ciudad de Nueva York tienen el placer de invitarlo a unirse a nosotros en persona para el regreso de las fiestas de barrio gratuitas de verano, Uptown Bounce. los jueves de julio y principios de agosto. Cada fecha contará con los mejores DJ, invitados especiales, presentaciones en vivo, actividades artísticas y más. Todas las edades son bienvenidas.

¡Ven a celebrar a East Harlem al comienzo de Museum Mile! #UptownBounce2022

Los jueves, en julio y principios de agosto – 6-9PM

• 21 de julio: I Love the ’90s con DJ Misbehavior de Mobile Mondays.
• 28 de julio: Afrobeats con DJ Birane Thiam, en colaboración con The Africa Center.
• 4 de agosto: Noche de divas con DJ Chauncey D. ¡Celebre a las divas desde Madonna hasta Rihanna y lucha en la pista de baile!

Museo de la Ciudad de Nueva York / El Museo del Barrio En la Quinta Avenida, entre las calles 103 y 105, Manhattan

GRATIS – Regístrate en https://bit.ly/uptownbounce2022
Para obtener más información y confirmar su asistencia, visite mcny.org o elmuseo.org

Uptown Bounce es parte del Festival de Nueva York. #FestivalofNY https://www.festivalofny.com

Sobre El Museo del Barrio
El Museo del Barrio, fundado por una coalición de educadores, artistas y activistas puertorriqueños, es la principal institución cultural latina y latinoamericana del país. El Museo da la bienvenida a visitantes de todos los orígenes para que descubran el paisaje artístico de estas comunidades a través de su extensa Colección Permanente, variadas exhibiciones y publicaciones, programas públicos bilingües, actividades educativas, festivales y eventos especiales.

El Museo está ubicado en 1230 Fifth Avenue en 104th Street en la ciudad de Nueva York. El Museo está abierto en horario limitado hasta nuevo aviso: sábados y domingos de 12:00 p. m. a 5:00 p. m. Paga lo que quieras. Para conectarse con El Museo a través de las redes sociales, síganos en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener más información, visite www.elmuseo.org.

Sobre el Museo de la Ciudad de Nueva York
El Museo de la Ciudad de Nueva York fomenta la comprensión de la naturaleza distintiva de la vida urbana en la metrópolis más influyente del mundo. Ganador del “Mejor museo” en “Lo mejor de la ciudad 2021” de Time Out New York y de múltiples premios de la Alianza Estadounidense de Museos (AAM), MCNY atrae a los visitantes al celebrar, documentar e interpretar el pasado, el presente y el futuro de la ciudad. Para conectarse con el contenido digital premiado del Museo, visite mcny.org o síganos en Instagram y Twitter en @MuseumofCityNY y en Facebook en Facebook.com/MuseumofCityNY